Mandarle mensaje de whats a tu ex y luego borrarlo será considerado acoso

Mandarle mensaje de whats a tu ex y luego borrarlo será considerado acoso

por Adolfo Santino

‘Ay, perdón, me equivoqué de chat’, dijo un acosador

Arrecife Badoo.- La agrupación civil ‘Alto al Acoso de Limpia Parabrisas y ex Parejas’ ha clasificado desde ya  el mandar un mensaje a tu ex y luego borrarlo para atraer su atención, como acoso punible hasta con la pérdida de 2 gigas de su plan de datos.

‘Sabemos que los ex tóxicos suelen mandar mensajes y luego borrarlos para crear morbo y establecer contacto con la persona que los mandó a volar, pero eso ya será considerado acoso’, estableció el representante del organismo no lucrativo y no educativo.

-“¿Qué borraste?”, preguntó una inocente víctima sin sospechar que eso era exactamente que quería su ex para entablar otra vez contacto.

-“Me equivoqué de chat, jajaja“, contestará el acosador antes de volver intentar embestir.

Los acosadores digitales creían que su estrategia para llamara la atención de su ex era única y hasta confiaban en que jamás serían descubiertos, pero resultó ser más común de lo que ellos creían, a pesar de lo especiales que sus tías les decían que eran, y a partir de ahora, serán sancionados severamente.

Aquellas personas que cometan este tipo de conductas además de ver reducidos sus megas, les será enviado de manera sistemática fotos de su ex novia con su nueva pareja para que siga adelante con su vida y abra su cuenta de Tinder.

Resultado de imagen para pepe le pew gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar