Personas que se sienten el piso cuando el metro va lleno tendrán derecho a ser pateados

Personas que se sienten el piso cuando el metro va lleno tendrán derecho a ser pateados

por Jovinho Estrada

Por el bien de México

Pantitlán.- Luego de tantísimas quejas por el pésimo servicio que brinda la Ciudad de México en casi todas sus áreas, la jefa de gobierno, Claudia Badabum, por fin echó manos a la obra y tomó una decisión que sin duda hará de esta urbe un lugar mejor: a partir del próximo miércoles, todos aquellos individuos que se sienten en el piso cuando el metro va lleno, tendrán derecho a ser pateados.

“Notamos que uno de los principales problemas para los citadinos es poder moverse o respirar cuando el metro va hasta la madre”, apuntó Badabum, tras lo cual explicó que esa sub especie de seres con poco desarrollo que se sientan en el piso y entorpecen el paso merecen ser reconocidas por su labor de joderle la vida al prójimo. 

“Es por ello que hemos decidido otorgarles el derecho de ser pateados, mientras que al resto de las personas, las que sí van paradas, tendrán la obligación de patearlos”, afirmó la jefa de gobierno, quien agregó que para tomar esta medida consultó a su gabinete, a la UNAM y a AMLO.

Para promover este cambio en la constitución chilanga, se iniciará una campaña para generar conciencia entre los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, la cual llevará el título de “Patea al estúpido”. Tras este programa, Claudia Chiquitbum aseguró que los esfuerzos se orientarán a los que no dejan pasar en las escaleras, los que no bajan la mochila y los vagoneros… ah no, ellos no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar