*Abre una bolsa de papas*
谷間が見.- En este mundo parece que venimos a ser juzgados: que si muy flaco, que si muy gordo, que si muy amlover, en fin, miles de excusas para levantarnos la ceja los unos a los otros. Por suerte, eso ya está cambiando y comenzamos a redefinir los añejos estándares de belleza para tragar y echar la hueva sin ser criticados.
Este mismo sentimiento ahora se traslada a la moda, ya que no solo los de carnes abundantes sufren por no ser perfectos, también los flacuchos piernas de popote cargan con el peso de que la ropa no les hace justicia.
Si a ti te falta un buen pechugón o un buen six pack que presumir a tus amigos, los expertos en delgadez natural, o sea los orientales crearon un diseño de camiseta y blusa para simular el cuerpo que siempre quisiste tener pero que no pudiste porque muy probablemente tengas lombrices.
Por el módico precio de 3,888 yenes, o sea 700 y algo de pesos, puedes engañar a tus enemigos con un cuerpo envidiable… por supuesto que ante una luz muy potente que quizá los ciegue y tal vez un por un par de segundos antes de que se den cuenta, pero no importa, el intento se hace.
También hay para hombres
Para los que siempre quisieron ser una calle