Directora de CONACyT justifica comedor caro: Necesita comer bien en Júpiter retrógrado

Directora de CONACyT justifica comedor caro: Necesita comer bien en Júpiter retrógrado

por Redacción

Se lo recetó su astrólogo homeopático de confianza

La mafia reptiliana – Luego de ser atacada por la prensa y redes sociales debido a su comedor carítsimo de París en donde sirven tacos de Vaquita Marina, la directora del CONACyT, María Elena Álvarez Bullya salió a defender su derecho a comer caviar para el desayuno, pues aseguró que es una necesidad básica en pleno Júpiter retrógrado.

De acuerdo con astrónomos de dudosa procedencia que contrató la directora por recomendación de Jesusa Rodríguez, Júpiter se encuentra en fase retrógrada, por lo que es momento de reevaluar objetivos, agradecer la prosperidad y, sobre todo, consentirse con un menú de primer nivel que incluya especies en peligro de extinción.

Con este argumento fue que la directora justificó el gasto de 15 mdp del menú gourmet que muchos consideran excesivos, sobre todo en plena temporada de recortes presupuestales de la institución y con muchos programas en la incertidumbre por culpa de esto.

Además de esta dieta homeopática astrológica, trascendió que los directivos del CONACyT reservaron un presupuesto especial para chichifos como el mamado que tenían ahí trabajando. Como parte de los recortes, ya no trabajarán ahí, sólo se les contratará bajo el rubro de “servicios especiales” y deberán pasar por el proceso de licitación de chichifos, que consiste en pelear entre ellos hasta que sólo uno quede de pie.

Los mamados tampoco alcanzaron presupuesto de comedor así que comerán croquetas

Sin embargo, los niños genios de matemáticas no corrieron con la misma suerte, pues el presupuesto no alcanzó para llevarlos a la Competencia Internacional de Matemáticas y tuvo que ser Guillermo del Totoro quien saliera al quite.

Esa criatura mágica que siempre llega a arreglarlo todo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar