AMLO no podrá con la corrup... ¡Ya van a meter al bote a ex director de PEMEX!

AMLO no podrá con la corrup… ¡Ya van a meter al bote a ex director de PEMEX!

por Jovinho Estrada

¿No que no?

México.- Tras la llegada de Andrés Manuel López Obrador al poder, muchos especularon que no podría cumplir con su promesa de acabar con la corrupción. Que si dejó ir a Peña, que si no castigaría a sus ex funcionarios, que si los de Morena están peor. Pero, al parecer, sí hay gente en el gobierno que está haciendo su chamba.

De acuerdo con un tuitazo del periodista Raymundo Riva Palacio, se ha girado una orden de aprehensión en contra del ex director de Pemex, Emilio Lozoya, quien ha sido acusado en diversas ocasiones por corrupción, tráfico de influencias y lavado de dinero.

A pesar de que Peña lo respaldó durante mucho tiempo, las dudas sobre el manejo que Lozoya hizo durante su gestión de Pemex no han dejado se salir a la luz. Sin embargo, Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, afirmó que nadie sería intocable en la lucha contra la corrupción, por lo que en los últimos días se han visto acciones de dicha Secretaría en contra de los corruptazos del sexenio pasado.

En lo que se sigue desarrollando esta telenovela, los dejamos con más memes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar