Personas que dejen en visto en el Whats serán arrojadas a los tiburones

Personas que dejen en visto en el Whats serán arrojadas a los tiburones

por Adolfo Santino

Se los llevarán a dar un paseíto por el puerto de Veracruz

Piña Debajo del Mar.- Una nueva disposición en cuestión de manejo de redes y de relaciones tóxicas entrará en vigor ahora que cesen los incendios forestales, y que pretende castigar a las personas con la fea mañita de dejar en visto en los mensajes de WhatsApp.

La disposición se agregará a la Código Penal Federal y se prevé que los infractores a los usos y buenas costumbres en las redes sociales, serán arrojados a los tiburones en alguno de los litorales de la vasta república mexicana.

‘Ya teníamos tiempo contemplando la posibilidad de castigar esas actitudes en el Whats, y pues ahora con la disposición de los diputados, se pudo agregar el dejar en visto como una figura punible’, comentó un juez de distrito.

Será la recién creada Guardia Nacional junto con la Policía Cibernética los encargados de detectar a las personas que no contesten los mensajes por WhatsApp para aplicar de manera sumaria el castigo correspondiente, de preferencia en el puerto de Veracruz, en donde los tiburones ya están acostumbrados a acercarse a la gente que les arroja cacahuates.

“Sólo tienen que enseñar el ‘visto’ y nosotros procederemos a detenerlo y llevarlo a dar un paseíto”, explicó un policía con gorra de marinero y arpón.

Una vez arrojados por la borda, el barco de la Marina se alejará a toda velocidad para dejar al inculpado sólo con sus pensamientos y los escualos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar