Aficionado del Cruz Azul asegura que el fútbol ya no es el de antes

Aficionado del Cruz Azul asegura que el fútbol ya no es el de antes

por Adolfo Santino

“¿Como que ya no divierte, no creen?”, preguntó reflexivamente el paciente sujeto

Un fanático del Cruz Azul ha asegurado que ya el fútbol de estos días ya no le entretiene como cuando era pequeño, y que esa es la razón por la que ya casi no ve el deporte.

‘La verdad, prefiero ver basket o americano, como que son más movidos’, señaló el otrora fanático que no se perdía un sólo partido cuando jugaba Carlos Hermosillo.

Las razones por las que él y todos sus amigos cementeros ya no disfrutan tanto el panbol son muchas y muy variadas, pero todos coinciden con lo lento que se ha vuelto el deporte en los últimos años y el hecho que te quieran cobrar hasta por ver la ‘Copa de Oro’.

“Tú crees, quieren que paguemos por ver la Copa América, por mí, que no la quiten. Todo esto empezó desde que ya no pasan el mundial completo'”, sentenció el mismo aficionado dándole fuerza a su argumento de falta de gusto por el deporte.

Según el sujeto, al deporte le faltan más goles y torneos intermedios para que aumenten las posibilidades de ser campeones de los equipos.

‘Si hubiera un torneo por cada estación del año, habría 4 campeones al año, y ahora sí, ese sería nuestro año’, explicó motivado el innovador sujeto.

La versátil propuesta será estudiada por los altos funcionarios de la federación ante la latente amenaza de perder a los aficionados cementeros del rating semanal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar