Detengan el engaño antes de que alguien salga herido
México.- Snapchat, la plataforma que solo si tienes menos de 25 años has logrado entender y quizá utilizar, ha vuelto al diálogo nacional debido a un filtro aplicado que, en años anteriores, se utilizaba para el vil robo de datos, de esos que meh, ya estamos acostumbrados.
¡Ya lo sabes todo de mí, Facebook/Google!, ¿qué más quieres?
Una ola de fotografías de hombres y mujeres cambiándose de sexo, o convirtiéndose en bebé, ha invadido las redes, demostrando que las mujeres como hombres serían horripilantes, pero… ¿los hombres como mujeres serían bellos y delicados ángeles?
Incluso, hubo quien logró lo inimaginable, pues al experimentar con su versión femenina en Tinder, terminó con 1650 likes y miles, miles de propuestas para “ir al cine, no sé, un café, lo que tú quieras”.
Por ello, los gobiernos del mundo se pusieron de acuerdo para multar a todos los hombres con 5 dólares por cada invitación al cine, por convertirse en atractivas y sexys mujeres de mediana edad. Esta medida se implementará a partir del 1º de junio, en lo que le responden al delegado para saber si Lucy Estrellita en FB le responde si es vato o no.