Mochos nivel: Padres colocan cámaras de seguridad en cuarto de su hijo para que no juegue con su ganso

Mochos nivel: Padres colocan cámaras de seguridad en cuarto de su hijo para que no juegue con su ganso

por Adolfo Santino

Ahora ya tiene planeado demandarlos por invasión de privacidad… y mojigatos

Lago de la Oca.- Un adolescente está considerando demandar a sus propios padres luego de que éstos colocaron cámaras de seguridad dentro de su cuarto días después de que lo cacharan acariciando su ganso, cosa que ellos le tienen prohibido.

‘El otro día mi papa entró a mi cuarto sin avisar y me empezó a gritar. Luego él y mi mamá se sentaron en mi cama y me dijeron que no debía tocarme a mí mismo

Así compartió su historia al periódico digital The Sun el adolescente de 15 años oriundo de Alaska.

Luego de la lamentable situación, sus padres colocaron cámaras de circuito interno tanto en el cuarto como en el baño del puberto con espinillas, cosa que fue descubierta por el mismo joven al encontrar unas cajas de Amazon en el bote de basura que indicaban que sus padres acaban de adquirir el equipo CCTV.

‘Tengo 15 años y creo que tengo permiso de tocarme a mi mismo. Esto es vergonzoso y destruye mi privacidad, ¡por favor, ayúdenme!, agregó en su carta el joven quien además mencionó que ya está meditando demandar a sus progenitores por mojigatos, invasión de privacidad y por tener demasiado tiempo libre.

Según explica el joven, luego de descubrir el hallazgo confrontó a sus padres respecto a las cámaras pero ellos insistieron en que ‘era para monitorearme y evitar que se masturbara’.

Rogamos al señor para que el joven descubra el empezar a dormir con la cobija tapándose hasta la cara.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar