Otorgan Premio a la Miseria a personas que todavía hacen recargas de 20 pesos

Les dieron un boing de triangulito

México.- La misma gente que produce los premios de la Academia, Cannes, y los Premios Tv y Novelas, decidieron reconocer las verdaderas problemáticas de México, por lo que un estudio de 72 días se implementó en redes sociales. Los resultados los llevaron a un dilema que poco a poco desaparece, por lo que su conservación es primordial.

Según datos registrados por el IÑEGI, otro instituto que no es el INEGI, todavía existe un 2% de la población que sigue realizando recargas de 20, 30 y 50 pesos en su teléfono celular, a través de los programas tecnológicos que tienen las cajas del Oxxo.

Debido a esta especie en extinción, los académicos decidieron otorgar el Premio Nacional a la Miseria 2019 para todos aquellos que continúen esta antiquísima práctica de nuestros antepasados.

El primer en recibirlo es este redactor de El Deforma que tuvo que ponerle 30 pesos a su celular para llamarle a su mamá y explicarle cómo conectar Netflis a la tele de la sala, por lo que se espera que pase por su premio el día 28 de mayo, en el WTC de la ciudad.

“Gracias… “, admitió mientras lloraba.

A partir de este día, el Premio a la Miseria será otorgado a las personas que voluntariamente padezcan de carencias que bien se podían resolver si no fueran tan codos.

Compartir Otorgan Premio a la Miseria a personas que todavía hacen recargas de 20 pesos

Logo