Otorgan Premio a la Miseria a personas que todavía hacen recargas de 20 pesos

Otorgan Premio a la Miseria a personas que todavía hacen recargas de 20 pesos

por Redacción

Les dieron un boing de triangulito

México.- La misma gente que produce los premios de la Academia, Cannes, y los Premios Tv y Novelas, decidieron reconocer las verdaderas problemáticas de México, por lo que un estudio de 72 días se implementó en redes sociales. Los resultados los llevaron a un dilema que poco a poco desaparece, por lo que su conservación es primordial.

Según datos registrados por el IÑEGI, otro instituto que no es el INEGI, todavía existe un 2% de la población que sigue realizando recargas de 20, 30 y 50 pesos en su teléfono celular, a través de los programas tecnológicos que tienen las cajas del Oxxo.

Debido a esta especie en extinción, los académicos decidieron otorgar el Premio Nacional a la Miseria 2019 para todos aquellos que continúen esta antiquísima práctica de nuestros antepasados.

El primer en recibirlo es este redactor de El Deforma que tuvo que ponerle 30 pesos a su celular para llamarle a su mamá y explicarle cómo conectar Netflis a la tele de la sala, por lo que se espera que pase por su premio el día 28 de mayo, en el WTC de la ciudad.

“Gracias… “, admitió mientras lloraba.

A partir de este día, el Premio a la Miseria será otorgado a las personas que voluntariamente padezcan de carencias que bien se podían resolver si no fueran tan codos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar