Por la contingencia, AMLO propone mudar la CDMX a las costas de Acapulco

Por la contingencia, AMLO propone mudar la CDMX a las costas de Acapulco

por Chipp

Regalarán bloqueador y flotis para todos

Mar en la Ciudad.- En los últimos días, la calidad del aire en la CDMX ha ido de mal en peor, por eso AMLO Bebé ya presentó al Senado una propuesta que salvará a la capital del país de un destino atroz.

 

López Obrador informó que tras una ardua exploración, la mejor oportunidad para que los chilangos puedan prosperar felizmente y sobrevivir la peligrosa contingencia es que “todos agarremos nuestras chivas y nos vayamos a Acapuuulco wey” afirmó el presidente.

 

Se informó que los acapulqueños serán desplazados a la CDMX y a otros estados de su preferencia para que la bella costa de Guerrero se convierta en la Nueva Ciudad de México en Acapulco (NCDMXA).

Cuando un periodista le mencionó al presidente que sería imposible que los 8.8 millones de chilangos se fueran a una ciudad con capacidad para 800 mil personas, nuestro Tlatoani se limitó a contestar “Yo tengo otros datos, de que sí cabemos” y enseñó esta foto de la Semana Santa:

 

Para evitar broncas, el Gobierno Federal dijo que regalará dotaciones de bloqueadores, bronceadores y flotis para los nuevos habitantes de la NCDMXA. Mientras quien se mude al Valle de México recibirá una dotación de bolillos por dos años y máscaras de gas de Chernobyl.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar