12 cosas que delatan a alguien que fuma marihuana por primera vez

A medio viaje se malvibra pensando en qué diría su abuelita

México Mágico.- Si la Cuarta Transformación no nos vuelve a fallar, muy pronto los mexicanos podrán fumar marihuana legalmente, sin tener miedo a que un policía nos encarcele de por vida para decir que atrapó al narcotraficante más buscado del mundo, siendo esta la razón principal por la que más de un chairo está con Andrés Manuel López Obrador. 

Y es que cada día son más los consumidores mota, ya que el síndrome León Larregui se ha expandido por todo México, a tal grado de que hoy en día es muy común ver a alguien caminando y fumando “de la chida” por la calle, siendo estos los fumadores más inexpertos, ya que si supieran fumar de verdad nadie se daría cuenta de semejante rebeldía, sobretodo cuando sigue siendo ilegal.

Son estos mismos inexpertos los que más se jactan de fumar marihuana, como si fueran todos unos rebeldes sin causa, por lo que en El Deforma hemos realizado una investigación para que identifiques a esos marihuanos primerizos, esos que desperdician más mota de la que se fuman, quienes jamás confesarán que es su primera vez drogándose.

Para que ya no te dejes engañar por el primer chairo que te diga que “todo está bien”, mientras se fuma un porro mal hecho y saca humo como chimenea, te hemos traído este breve manual, para que veas que los marihuanos de verdad usan capa y vuelan por los cielos.

Comencemos.

1. Le sudan las manos

2. Prende el encendedor como si fuera a fumar piedra

3. Antes de fumar dice algo como: “Uy, qué rico, mi mero mole, yo antes le hacía un buen a esto”

4. Con el primer fume ya tiene los ojos más rojos que La Montaña

5. Le da la pálida a la media hora

6. A medio viaje se malvibra pensando en qué diría su abuelita si lo viera

7. Cuando le cuentan un chiste, por más bobo que sea, se retuerce de la risa hasta vomitar sus intestinos

8. No sabe darle el golpe y delata a todos con su tos

9. Si hablas sobre María él cree que es una mujer

10. Se le queda la hierba entre los dientes

11. Cree que fumar mota lo hace ver “cool”

12. Se llama Antonio Attolini

Así que ya lo sabes, si no quieres parecer un ridículo que sólo quiere fumar por convivir, evita que alguien descubra que es tu primera vez con la marihuana y fúmate 50 porros en tu casa hasta que aprendas tú solo con tutoriales en YouTube.

Seguiremos informando hasta que la mota sea legal.

Compartir 12 cosas que delatan a alguien que fuma marihuana por primera vez

Logo