Perdónalo, Diosito, por su vida loca
México.- Típico que vas a la zona bien gringa de México (Cancún), pero casi te tienes que retachar porque en el hotel no dejan hospedarte debido a tu aspecto de malandro, vida loca, vato loco, chavo banda, pandilleril, barrio mexa.
Eso fue lo que experimentó el diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, o, para la banda, “El Mijis”, cuando quería hospedarse en un hotel de Cancún y en la recepción no le querían permitir el paso.
El Mijis fue a Cancún para dar una plática a estudiantes de la Universidad del Caribe, en el marco del Primer Reglamentaton, el cual organiza la agrupación Ciudadanos por la Transparencia. Sin embargo, en el hotel resultaron ser muy prejuiciosos y casi le niegan el acceso nomás por verlo vestido de negro y tener perfil de pandillero.
“Me trataron como perro, no sean así con la gente”, dijo el diputado, y agregó que estuvo casi una hora en la recepción. Y, a pesar de tener reservación e identificarse, los recepcionistas se pusieron de mamertos y no lo dejaban pasar.
Los encargados del hotel tuvieron que hablar con unas amigas del Mijis, y sólo así el legislador logró entrar a su habitación. Ante toda esta situación tan manchada, sólo nos resta decir: no te agüites, Mijis, la banda te respalda.