Señor descubre que su perchero también sirve para hacer ejercicio

Señor descubre que su perchero también sirve para hacer ejercicio

por Lui

“Pero no haré nada de ejercicio”, amenazó

México.- Don Saúl Robledo, señor de la Benito Juárez, descubrió esta mañana que su perchero de 8 mil pesos puede también funcionar como un aparato para hacer ejercicio, específicamente, para caminar y quemar calorías.

“Oye, Sara, ya entendí por qué el perchero tiene esa banda que se mueve abajo, es que ahí te subes y te pones a caminar”, le dijo don Saúl a su esposa, mientras desdoblaba el perchero y le hacía una breve demostración de su recién descubrimiento.

“Posí, viejo, también sirve para caminar, pero para eso tendríamos que descolgar todas las toallas, y ya te dije que no me gusta que dejes la toalla en la cama; en todo caso, hay que comprar otro perchero y ocuparlo para hacer cardio”, comentó Sara.

Don Saúl resolvió que él no utilizará su perchero para hacer ejercicio, pues para caminar ya existen los parques y las plazas de provincia. Además, en los últimos dos meses ha tenido que subir las escaleras de su edificio debido a que el elevador no funciona.

“Yo no voy a estar perdiendo el tiempo caminando en esa cosa sin llegar a ningún lado”, concluyó el señor Saúl, mientras perdía el tiempo comiendo papitas y viendo el partido del Cruz Azul contra el América.  

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar