A este peligroso chavo banda le prohibieron la entrada a un hotel de lujo

A este peligroso chavo banda le prohibieron la entrada a un hotel de lujo

por Lui

Perdónalo, Diosito, por su vida loca

México.- Típico que vas a la zona bien gringa de México (Cancún), pero casi te tienes que retachar porque en el hotel no dejan hospedarte debido a tu aspecto de malandro, vida loca, vato loco, chavo banda, pandilleril, barrio mexa.

Fuente: El Financiero

Eso fue lo que experimentó el diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, o, para la banda, “El Mijis”, cuando quería hospedarse en un hotel de Cancún y en la recepción no le querían permitir el paso.

El Mijis fue a Cancún para dar una plática a estudiantes de la Universidad del Caribe, en el marco del Primer Reglamentaton, el cual organiza la agrupación Ciudadanos por la Transparencia. Sin embargo, en el hotel resultaron ser muy prejuiciosos y casi le niegan el acceso nomás por verlo vestido de negro y tener perfil de pandillero.

Fuente: El Sol de México

 

“Me trataron como perro, no sean así con la gente”, dijo el diputado, y agregó que estuvo casi una hora en la recepción. Y, a pesar de tener reservación e identificarse, los recepcionistas se pusieron de mamertos y no lo dejaban pasar.

Los encargados del hotel tuvieron que hablar con unas amigas del Mijis, y sólo así el legislador logró entrar a su habitación. Ante toda esta situación tan manchada, sólo nos resta decir: no te agüites, Mijis, la banda te respalda.    

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar