Típico que te manifiestas para exigirle al Cruz Azul que ya deje de cruzazulear en las liguillas

Y ni así les irá bien

México.- Si crees que la vida es muy complicada y nada te sale como tú lo desearías, recuerda que hay gente más desgraciada que tú y que ya deben estar muy acostumbrados a nunca ver brillar el sol. Sí, nos referimos a la afición del Cruz Azul.

Fuente: La Jornada

¡Pero ya basta de tanto tormento! Es hora de alzar la voz y exigirles a nuestros ídolos que dejen de avergonzarnos. Es hora de convocar a una manifestación y organizar un mitin para que los jugadores ya se pongan las pilas.

Eso fue justamente lo que han de haber exclamado estos aficionados de la Máquina, quienes protestaron a las afueras de las instalaciones de su equipo, debido al terrible, aunque muy predecible resultado del juego Cruz Azul vs América.

Fuente: Plano Informativo

¡Y pum! Ya con esto, los jugadores del Cruz Azul abrieron los ojos, se terminó su maldición, dijeron que le van a echar muchas ganas y que mañana, en el partido de vuelta, van a golear a las Águilas cinco goles a cero.

Nah, nocierto. El Cruz Azul seguirá cruzazuleando por los siglos de los siglos. Así que lo más inteligente es cambiarse de equipo, o aceptar la maldición que aqueja a la Máquina desde hace más de dos décadas. Terrible. Oremos.

Compartir Típico que te manifiestas para exigirle al Cruz Azul que ya deje de cruzazulear en las liguillas

Logo