Típico que te manifiestas para exigirle al Cruz Azul que ya deje de cruzazulear en las liguillas

Típico que te manifiestas para exigirle al Cruz Azul que ya deje de cruzazulear en las liguillas

por Lui

Y ni así les irá bien

México.- Si crees que la vida es muy complicada y nada te sale como tú lo desearías, recuerda que hay gente más desgraciada que tú y que ya deben estar muy acostumbrados a nunca ver brillar el sol. Sí, nos referimos a la afición del Cruz Azul.

Fuente: La Jornada

¡Pero ya basta de tanto tormento! Es hora de alzar la voz y exigirles a nuestros ídolos que dejen de avergonzarnos. Es hora de convocar a una manifestación y organizar un mitin para que los jugadores ya se pongan las pilas.

Eso fue justamente lo que han de haber exclamado estos aficionados de la Máquina, quienes protestaron a las afueras de las instalaciones de su equipo, debido al terrible, aunque muy predecible resultado del juego Cruz Azul vs América.

Fuente: Plano Informativo

¡Y pum! Ya con esto, los jugadores del Cruz Azul abrieron los ojos, se terminó su maldición, dijeron que le van a echar muchas ganas y que mañana, en el partido de vuelta, van a golear a las Águilas cinco goles a cero.

Nah, nocierto. El Cruz Azul seguirá cruzazuleando por los siglos de los siglos. Así que lo más inteligente es cambiarse de equipo, o aceptar la maldición que aqueja a la Máquina desde hace más de dos décadas. Terrible. Oremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar