¿Qué es esa agua que sale de mis ojos?
México.- Este viernes se celebra en nuestro país una de las fechas más especiales, el día en que por fin le dices a tu mamá: “No, usted siéntese, yo lavo los trastes” para hacer cargo de conciencia y descansar tus manos de príncipe los otros 364 días del año. Así es hablamos del Día de las Madres.
Para esta festividad esperábamos lo mismo de todos los años: manualidades hechas con sopa, el “Señora, señora” de Denisse de Kalafe repetido en cada una de las escuelas de educación básica, y muchos regalos horribles para la jefa de la casa.
Sin embargo, FUD nos ha sorprendido con un bello cortometraje que produjo junto a realizadores de la talla internacional como Luis Mandoki en la dirección y Martín Hernández en el diseño sonoro. Además de la interpretación de la canción de “Te amaré” interpretada por nada más y nada menos que Miguel Bosé.
Aquí el gran homenaje a las madres de parte de FUD:
https://www.youtube.com/watch?v=EsCLqjztH1o
Si no se te salieron las lágrimas al pensar que ésta es también la historia de tu mamá simplemente naciste sin corazón, ella que te hacía levantar a las 8 a.m. aunque tuvieras tu alarma hasta las 9 de la mañana; la que encontraba todo lo que tú no, y a pesar de amenazar con el “¿Y si lo encuentro qué te hago?”, jamás hizo nada más que amarte incondicionalmente.
Luego de la liberación en redes sociales de este gran homenaje a las madres, se han reportado miles de casos de llanto incontenible por parte de hijos y madres quienes no pueden dejar de sentirse identificadas con esta pieza.
Ante esta situación, FUD ha anunciado el lanzamiento de una línea de pañuelos desechables para ayudar a sobrellevar el sentimiento a flor de piel que tenemos por nuestras mamis y su incansable lucha para que no seamos unos inútiles. ¡¡Gracias por tanto, perdón por tan poco, mamá!!
“La línea será lanzada hoy mismo, para ayudar a los que se han sentido identificados con nuestro video, pero ¿Ya ven cómo son? Sólo así se preocupan de cuidar y valorar a su madrecita chula” dijo Doña Rosa, jefa del departamento de salchichonería mientras secaba sus lágrimas con el nuevo producto de FUD.