Llegó Juanga a la mañanera de hoy (bueno casi) y AMLO derritió los corazones de las mamis

Llegó Juanga a la mañanera de hoy (bueno casi) y AMLO derritió los corazones de las mamis

por El Deforma

La mamañanera de hoy

México.- El día de hoy fuimos testigos de una conferencia mañanera poco común, en general de un evento de gobierno poco común en el que se le dio prioridad a la presencia de madres de distintos sectores del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador trajo mariachis para cantarle a las madres en este 10 de mayo y con la canción de Amor Eterno derritieron los corazones de todos los que tenían ganas de hacer alguna otra pregunta referente a la situación del país.

La misma Elenita Poniatowska tomó la palabra, integrantes del IMSS, del ejército, la Directora de Google México y muchas otras para dar palabras de aliento hacia todas las progenitoras de este país.

Por su parte, Andrés Manuel aprovechó también para felicitar a las madres no solo en México sino en todas partes del mundo, mandando un mensaje desde la República del Amorsh.

Y aunque no sucedió exactamente esto que todos seguimos esperando de la 4T, la cosa salió bonita

Así terminó la mamañanera de hoy, conmoviendo hasta a los más malvados, logrando que se rediman de todos sus pecados y limpiándolos de todo con las lágrimas de sus ojos llenas de amor

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar