13 artistas que tu mamá desea tener en su colchón y no le da vergüenza decirlo

13 artistas que tu mamá desea tener en su colchón y no le da vergüenza decirlo

por Yisus

A ver niégamelo

México Mágico.- Refiriéndose a su artista favorito de la televisión, tu mamá llegó a decirte en alguna ocasión “mira, hijo, ese de ahí es mi novio, tu verdadero padre”, cosa que a simple vista parece ser dicha en juego, no obstante, entre broma y broma la verdad se asoma. 

Y es que las mamitas parecen tener varios crush en cada ramo de la artisteada, siendo los actores, los cantantes y Chayanne los que más vuelven locas a las mujeres que nos dieron la vida. Estamos hablando de celebridades que, sin importar su preferencia sexual, siempre harán babear a nuestras mamás.

Algunas veces, el amor que sienten las madres por sus cantantes y actores favoritos, es superior al que sienten por sus hijos, o al menos con los artistas no se enojarían tanto. 

Es por eso que aquí te traemos a los 13 artistas más admirados y deseados por las mamás, para que trates de ser un poco más como ellos y dejes de decepcionar a tu jefecita. Cabe señalar que los personajes que integran este listado tienen un rostro que parece tallado por pompis de bebés.

Comencemos.

1. Chayanne

2. Luis Miguel

3. Ricky Martín

4. Ricardo Arjona

5. William Levy

6. Alejandro Fernández

7. Thor

8. Aquaman

9. George Clooney

10. Enrique Peña Nieto

11. Silverio

12. AMLO

13. Pedro Romo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar