Fher de Maná está a dos cirugías de cantar “Señora señora”: científicos

Fher de Maná está a dos cirugías de cantar “Señora señora”: científicos

por Lui

Será su éxito más memorable

México.- Científicos de la comunicación, la farándula y el espectáculo alertaron que el vocalista de Maná, doña Fher, se encuentra a sólo dos cirugías faciales para estar físicamente apto para cantar “A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio…”.

“No queremos asustar a nuestras queridas madres guerreras invencibles, luchadoras incansables y amigas constantes de todas las horas, pero este año quizás fue la última vez que hayamos descongelado a Denisse de Kalafe; posiblemente el año que entra la sustituya Fher de Maná”, explicó un científico.

Sin embargo, todavía se desconoce cuándo Fher volverá a someterse a otra cirugía plástica, pero se especula que esto podría ser entre hoy y mañana, máximo pasado mañana, pues, según su cirujano plástico, Fher lleva siete días sin ir a retocarse la cara, “ya lo extrañamos por aquí”, tuiteó su cirujano.

Por su parte, varios productores apuestan que, cuando Fher tenga derecho a cantar “Señora señora”, la carrera del vocalista de Maná cobrará un nuevo brillo y ganará nuevos fans, “quizás ‘Señora señora’ sea la canción más memorable de toda mi carrera musical”, reflexionó Fher mientras tomaba el sol en el muelle de San Blás.

A pesar de que en el medio artístico se extrañará que descongele a Denisse de Kalafe, varios expertos aseguran que nadie se percatará cuando la suplante Fher de Maná, “son idénticos, nadie va a notar la diferencia, incluso Fher de Maná ya se parece más a Denisse de Kalafe, de lo que Denisse de Kalafe se parece a ella misma”, concluyó un comunicólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar