Se podrá observar a Denisse de Kalafe las primeras horas de esta madrugada

Se podrá observar a Denisse de Kalafe las primeras horas de esta madrugada

por Oso Rulo

El cielo está despejado y se puede apreciar en todo México

Halley.- Los fenómenos astronómicos son tan sorprendentes que nos hacen sentir como granos de arena en el infinito oceano de oscuridad. Este día, como cada año al terminar el solsticio de primavera, podemos observar con claridad al astro Denisse de Kalafe, descubierto por primera vez en 1977 al escuchar ondas gravitacionales que, acorde a físicos teóricos, podría ser un llamado gutural, algo muy similar a Señora, Señora.

La constelación, conocida por cambiar con cada avistamiento debido a nuevas cirugías, se podrá observar en la mañana del 10 de mayo para gusto de toda la población que permanezca despierta. De acuerdo a autoridades dirigidas por Jesusa, podremos disfrutar del espectáculo de la naturaleza con un poco de planta sagrada. El editor, su servidor que trabaja a medianoche, ya tiene un poco de esa magia para unirse al cosmos.

Una vez que el astro natural Denisse de Maná pase por la orbita terrestre, regresará y seguirá su curso hasta volverse a encontrar con nosotros el próximo año. Como es costumbre y tradición, Denisse volverá al infinito. Grande. Celebren a su mamá todos los días y aprendan a ser mejores hijos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar