FUD anuncia línea de pañuelos desechables para que los uses cuando acabes de ver este corto

FUD anuncia línea de pañuelos desechables para que los uses cuando acabes de ver este corto

por Gazapotl

¿Qué es esa agua que sale de mis ojos?

México.-  Este viernes se celebra en nuestro país una de las fechas más especiales, el día en que por fin le dices a tu mamá: “No, usted siéntese, yo lavo los trastes” para hacer cargo de conciencia y descansar tus manos de príncipe los otros 364 días del año. Así es hablamos del Día de las Madres.

Para esta festividad esperábamos lo mismo de todos los años: manualidades hechas con sopa, el “Señora, señora” de Denisse de Kalafe repetido en cada una de las escuelas de educación básica, y muchos regalos horribles para la jefa de la casa.

Regalo real de este año hecho por nuestro redactor

Sin embargo, FUD nos ha sorprendido con un bello cortometraje que produjo junto a realizadores de la talla internacional como Luis Mandoki en la dirección y Martín Hernández en el diseño sonoro. Además de la interpretación de la canción de “Te amaré” interpretada por nada más y nada menos que Miguel Bosé.

Aquí el gran homenaje a las madres de parte de FUD:

Si no se te salieron las lágrimas al pensar que ésta es también la historia de tu mamá simplemente naciste sin corazón, ella que te hacía levantar a las 8 a.m. aunque tuvieras tu alarma hasta las 9 de la mañana; la que encontraba todo lo que tú no, y a pesar de amenazar con el “¿Y si lo encuentro qué te hago?”, jamás hizo nada más que amarte incondicionalmente. 

Luego de la liberación en redes sociales de este gran homenaje a las madres, se han reportado miles de casos de llanto incontenible por parte de hijos y madres quienes no pueden dejar de sentirse identificadas con esta pieza. 

Ante esta situación, FUD ha anunciado el lanzamiento de una línea de pañuelos desechables para ayudar a sobrellevar el sentimiento a flor de piel que tenemos por nuestras mamis y su incansable lucha para que no seamos unos inútiles. ¡¡Gracias por tanto, perdón por tan poco, mamá!!

“La línea será lanzada hoy mismo, para ayudar a los que se han sentido identificados con nuestro video, pero ¿Ya ven cómo son? Sólo así se preocupan de cuidar y valorar a su madrecita chula” dijo Doña Rosa, jefa del departamento de salchichonería mientras secaba sus lágrimas con el nuevo producto de FUD.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar