Carlos Slim venderá flores este 10 de mayo para aumentar su fortuna

Carlos Slim venderá flores este 10 de mayo para aumentar su fortuna

por Adolfo Santino

Y venderá globos de Piolín en sus tiendas

Nido Matriarcal.- El magnate Carlos Slim ha decidido consolidar su fortuna vendiendo ramos de flores este 10 de mayo, negocio que promete darle réditos similares a las recargas de a $20 pesitos que suelen hacer los mexicanos para revisar su face.

‘El mercado cada día cambia, por eso no hay que dormirse en sus laureles’, declaró Slim explicando su decisión de abrir un tenderete para vender flores más o menos frescas.

Será el propio empresario el que esté envolviendo los arreglos para las madres, que no sólo esperan un regalo floral, sino que lo exigen, creando así una psicosis nacional en el que todos deben comprarle algo a la madre so pena de ser tachados de ingratos.

‘Voy a invertir las ganancias en acciones de Disney, ya ves que están haciendo pura joya de películas de Marvel y Star Wars’, aunó el experto en finanzas.

Slim obligará a todas sus puntos de venta a vender ramos de tulipanes para así consolidar su nuevo empresa de venta de flores, negocio al que no le había entrado por miedo a salir espinado.

La información anterior explicaría por que el empresario fue visto en días anteriores practicando con una manguera mientras regaba unos matorrales, ya que tenía pensando emprender este nuevo negocio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar