Millennials Ofendidos presenta: ahora dicen que Darth Vader era sexista

Luego van a decir que Jabba trataba mal a sus esclavos

Naboo de las Manifestaciones.- Alguien le está preguntando su opinión a los millennials y a los centennials, no sabemos quién, pero éstos la están dando.

Esta prometedora generación gusta de rascarle a las cosas del pasado para ver qué cosas malas encuentran y luego indignarse. Ahora resulta que el icónico personaje Darth Vader de la Guerra de las Galaxias ‘es machista‘, acusación que ha sido una constante desde que éstos jóvenes vieron las películas por primera vez, y que ahora se ha exacerbado con el lanzamiento del nuevo cómic de la saga: Star Wars: Vader, Dark Visions.

El cómic elaborado por Marvel, con el auspicio de Disney, y la resignación de LucasFilm, pone a Anakin como protagonista, y en la historia, una ayudante del villano se enamora de él, pero al final éste termina por hacerle una cirugía con su espada láser lo que tiene furioso a los jovenzuelos con piel delgadita.

Esta es la secuencia ñoña que tiene como locos a los progres:

“Dark Visions 3 es un buen ejemplo de por qué debería haber más mujeres escribiendo historias de Star Wars. Hay muchas mujeres en esta comunidad que podrían escribir cosas mucho mejores que esa mierda”, publicó un joven desesperado por ponerle con su mina.

 

Compartir Millennials Ofendidos presenta: ahora dicen que Darth Vader era sexista

Logo