La unión hace la fuerza, con cariño, el capitalismo
SEGA.- Luego de que las redes se inundaran de mejores versiones de lo que podría haber sido Sonic the Hedgegog, tal parece que las críticas, y muchos memes por doquier, consiguieron ser escuchadas meses antes del estreno de la película live-action. El odio pudo más que cualquier aceptación por la voz de Luisito Comunica y esta versión del furro. digo, erizo azul no será definitiva. ¿Quién dijo que quejarse no tiene sus beneficios?
Jeff Fowler, director del filme, publicó mediante un tuit que la inconformidad de la audiencia había sido escuchada y que harán todos los cambios necesarios. Parece que el regreso de Jim Carrey y su transformación en Eggman Robotnik no será lo único que realmente iremos a ver.
Thank you for the support. And the criticism. The message is loud and clear… you aren’t happy with the design & you want changes. It’s going to happen. Everyone at Paramount & Sega are fully committed to making this character the BEST he can be… #sonicmovie #gottafixfast ?✌️
— Jeff Fowler (@fowltown) 2 de mayo de 2019
Si bien no se ha especificado qué se cambiará del furro azul, esta consideración por el público puede que mejore el producto final…al menos en la aceptación que previamente se tenía de este filme. Ustedes pueden, antes de que nazca muerto como un ingeniero.