Peter Dinklage confiesa que su enanismo es pura actuación

Peter Dinklage confiesa que su enanismo es pura actuación

por Oso Rulo

“Todo el tiempo estuve de rodillas”

Westeros.- El actor de los Gobos de Oro, Peter Dinklage, es conocido en el medio por dar vida a una de las mayores interpretaciones que hemos podido ver en la televisión, digno de la historia, merecedor de la mayor trascendencia posible: Tyrion Lannister, matapadres, abofetea sobrinos, medio hombre, defensor de Aguas Negras, riñón de viñedo y portador de apellidos.

El señor Peter, en conferencia mañanera con AMLO, reveló un hecho que sorprendió a la mayoría de los presentes: “todo el tiempo he estado de rodillas, todo ha sido actuación”. Más de una boca quedó abierta y el silencio interrumpió no sin depués estalar con un ensordecedor aplauso. El actor que medía 1.32 m en un primer momento se incorporó y nos demostró que el límite solo estaba en la mente.

El hijo nada predilecto de Tywin Lannister se ha llevado los reconocimientos más grandes para la serie Game of Thrones, al menos hasta la sexta temporada cuando los guionistas yano sabían qué hacer sin su padre Jorge Roberto Roberto Martín. Nadie imaginó que lo que se consideraba un hecho sobresaliente ahora se haya convertido en un evento extraordinario.

Mientras esto ocurre, miles de paparazzís de preguntan si la voluntad de Nick Vuljicic le ha conferido algo más que un futuro brillante.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar