Personas que se ofendieron por el Thor gordo arman esta petición contra Brie Larson

Personas que se ofendieron por el Thor gordo arman esta petición contra Brie Larson

por Chipp

A ver si así ya se pone las pilas

Hala.- Luego de que su película estuviera medio equis y ni hiciera nada en Avengers: Endgame, fans únicos y diferentes alzaron la voz. A través del sitio ThePetitionSite, piden que Brie Larson sea reemplazada por una mujer gay de color.

 

“Necesitamos que Brie Larson se retire de su rol para que demuestre que es una verdadera aliada de la justicia social y asegure que una mujer gay de color tome el papel”, es el argumento inicial de la propuesta dirigida a los ejecutivos de Disney y Marvel.

Si bien, la protesta viene por el lado de que la primera Captain Marvel fue Monica Rambeu (la morrita que sale en la película), quien en los cómics fue la primer heroína afroamericana en unirse a los Avengers.

 

Si recordamos que la película de Captain Marvel y sus malas críticas son principalmente por la actuación de Brie Larson, y que durante Endgame hizo menos que tú para salvar el semestre, muchos consideran que no es mala idea de firmar esta propuesta.

Hasta el momento, 5,543 personas ya han apoyado esta moción.

 

Aunque es más que obvio que Disney y Marvel los dejarán totalmente en visto, pues aquí en El Deforma nos atrevemos a señalar quien podría ser el mejor reemplazo para el remedio de Kristen Stewart… La bella Nathalie Emmanuel:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar