Pusimos a competir a Yalitza, Eiza y Kate y te decimos quién es la mejor

Pusimos a competir a Yalitza, Eiza y Kate y te decimos quién es la mejor

por Yisus

Una batalla más épica que la de Alfredo Adame vs Carlos Trejo

La Cuarta Transformación.- Tras los recientes acontecimientos en los que se vieron involucradas Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza Gonzalez, en donde las tres actrices mexicanas posaron para la revista People en español con motivo a la lista de “Los 50 más bellos” que sacan cada año, millones de mexicanos abogaron por una pelea sobre lodo entre estas bellas mujeres. 

Y como en El Deforma nos preocupamos por lo que tú quieres, nos hemos dado a la tarea de ponerlas a competir de manera sana y sin lodo, para averiguar quién es la mejor de ellas. Con una promesa de sangre y escupitajo en la mano, nos comprometemos a ser totalmente imparciales y objetivos durante este breve competición. Cabe destacar que sólo una de ellas podrá ser la siguiente Salma Hayek.

Tampoco hay que olvidar que ni Kate ni Eiza estuvieron en la siguiente portada:

El Origen

Antes de ser las mexicanas más talentosas del mundo, las tres actrices que posaron para People, tuvieron que pasar por grandes retos para conseguir el éxito en su carrera. Mientras Kate y Eiza comenzaron actuando para telenovelas que sólo contaminaron la conciencia de México, Yalitza Aparicio fue maestra en Oaxaca, educando a los niños para convertirlos en personas de bien.

Punto para Yali. 

La Actuación

Con tan sólo una película hecha, la protagonista de Roma consiguió una nominación al Oscar, convirtiéndose en la verdadera heredera de Salma Hayek. Por su parte, el éxito más grande de Kate es la Reina del Sur, una serie sacada de un libro escrito por Arturo Peréz-Reverte, ese periodista españolete que no merece tener a un buen presidente.

Eiza Gonzalez tampoco salió en Roma, pero ella hizo “Lola, érase una vez”, en donde logró obtener una fama que Yalitza podría barrer en cualquier descuido.

 

La Belleza

Como buen medio de moda y belleza que es El Deforma, nos pasamos al terreno físico de las tres actrices mexicanas (porque no, no hay otras). Mientras Kate y Eiza han demostrado tener a los mejores cirujanos, Yali se ha mostrado al mundo totalmente naturalita, como lo deben de ser las verdaderas diosas mexicanas, aunque los racistas mexicanos sigan pensando que sólo es bonita porque vivimos en la era de lo políticamente correcto.

Otro punto para Yali. 

Los Memes

Este terreno fue el más difícil para los analistas de El Deforma, ya que cada una de las tres mexicanas en esta competencia ha logrado conseguir más memes que el chico Pony. Sin embargo la fama de Yalitza llegó hasta el continente asiático y por ende también los creativos de sus memes, por lo que la oaxaqueña vuelve a ganar en esta categoría.

Aquí podemos ver a dos versiones del Ayuwoki junto a Yalitza Aparicio.

Por más que quisimos echarle la mano a Kate y a Eiza, es evidente que Yalitza Aparicio es la mejor de ellas. Pero, como siempre, lo más importante es tu opinión. ¿Para ti quién es la mejor de las tres? Deja tu respuesta en los comentarios para que los escritores de El Deforma puedan ignorarla como se debe.

No cabe duda de que una pelea entre Kate, Eiza y Yali vendería más que la Alfredo Adame vs Carlos Trejo.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar