Estos payasos dicen que Avatar es mejor que Endgame y se armaron los memes

Estos payasos dicen que Avatar es mejor que Endgame y se armaron los memes

por Chipp

Igual, ambas son de Disney y yo sigo endeudado

Hollywood.- Hace 10 años, Avatar se impuso como el rey de la taquilla consiguiendo 3.2 billones de dólares en todo el mundo. Tras años de fallar, Avengers: Endgame podría ser la película de Marvel que destrone al película de los pitufos con esteroides.

Marvel ha intentado superar el récord de Avatar por casi 8 años pero siempre se quedaba corto, como tú en la clase de mate. Pero, Endgame recaudó en su primer fin de semana 1.2 billones de dólares, poniendo a temblar las patitas flacas de James Cameron y los habitantes de Pandora.

Sin embargo, ambas películas están p’al perro pues “Lo que el Viento se Llevó” tiene el récord de todos los tiempos, pues por payasadas de la inflación y eso, la película de 1939 recaudó 3.7 billones, o sea te alcanza para mantener a 20 generaciones después de ti.

 

Entonces, tras los sucesos del primer fin de semana Marvelita y los récords rotos en preventa, la gente decidió poner a temblar a los Na’vi y les hicieron 23 memes de la batalla final por la taquilla entre Avatar y Avengers: Endgame. Chécalos todos aquí y si tienes uno que faltó ponlo en los comments:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

 

17.

 

18.

19.

20.

21.

22.

 

23.

24.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar