Los Avengers anuncian que reemplazarán a Tony Stark con su versión de Pemex

Los Avengers anuncian que reemplazarán a Tony Stark con su versión de Pemex

por Redacción

Stan Lee no cierra una puerta sin abrir una ventana

Universo Cinematográfico Marvel – Luego de su noble sacrificio para salvar a la Tierra, Tony Stark abandonó el plano terrenal para unirse a Stan Lee, El Pirata de Culiacán y Tobey Maguire, y cuidar junto a ellos el Universo Marvel desde el Cielo. Afortunadamente, Stan Lee no cierra una puerta sin abrir una ventana y Tony Stark dejó planes para su relevo: El Tony Stark de Pemex.

De acuerdo con el Tony Stark de Pemex, recientemente fue interrumpido a la hora de la comida por Nick Fury, quien le comentó que el Tony original había pasado a mejor vida y que necesitaban un reemplazo para los Avengers.

Aunque la experiencia de este nuevo Tony no tiene nada que ver con armas de destrucción masiva, sí ha sido un héroe en el combate contra el huachicoleo. Destacó que, además de convertirse en un Vengador, recibirá un jugoso salario de 100 mil pesos mensuales, que es mucho menor a lo que gana como conductor de pipas de Pemex, pero aún así decidió aceptar el trabajo con tal de ayudar al planeta.

Así como que no me doy cuenta que me sacrifiqué para salvar a la humanidad

Con este paso, el Tony Stark de Pemex, cuyo verdadero nombre es Antonio Estarcho, se convertirá en el primer Avenger mexicano, dándole así la inclusión que tanto necesita a un equipo conformado por hombres blancos, brujas, plantas, mapaches y robots asesinos del espacio exterior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar