Por fin el Estado de México es primer lugar... en no saber ponerse un condón

Por fin el Estado de México es primer lugar… en no saber ponerse un condón

por Redacción

Ni te rías, CDMX, que sigues tú

México.- El día de hoy finalmente el Estado de México figura en otro tipo de temas que no son violencia, el número más grande de Italikas en el mundo o revelación del oso de felpa más gigante del mundo…

El Estado de México finalmente se coloca entre los estados que menos entienden el procedimiento de ponerse el gorrito para la fiesta. Así es, los mexiquenses son el estado número uno al buscar cómo se coloca un condón en el principal motor de búsqueda del mundo, don Google.

A pesar de que creemos firmemente en nuestras fuentes, como creemos en el poder de Jesucristo redentor, lamentamos avisarte que no, esto es parcialmente verdad, pues las búsquedas cambian constantemente.

Por ejemplo, en este preciso momento, es

En el momento en que se hizo esta nota era Guanajuato, en segundo Puebla, tercero Veracruz, cuarto Edo. Mex y quinto Jalisco.

Como quiera que salga, qué vergüenza muchachos. Pero no estamos aquí para juzgarte, ni juzgar a nuestros estados hermanos, estamos aquí para hablar sobre la prevención del embarazo.

Demos la bienvenida a Will Smith, quien nos hablará un poco más sobre esta campaña:

Adiós Will, y buen viaje. Y recuerden, todo es diversión hasta que nada lo es. Usen condón, la caja tiene instrucciones, dios santo, solo léanlas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar