Se ve feliz en su nueva vida como Hechicero Supremo
Endgame – Lo último que supimos de Ricardo Anaya fue que, luego de perder las elecciones, desapareció en una nube de humo mientras juraba venganza y soltaba una risa macabra. Desde entonces ha mantenido un bajo perfil y poco o nada se había sabido de él, como si hubiera muerto o como si estuviera planeando su venganza desde su base secreta en la Luna. Pero esto cambió anoche, cuando apareció en la premiere de Avengers.
El ex-candidato a la presidencia por el PAN estuvo en el evento para promocionar su nueva película, un filme independiente titulado Avengers: Endgame, en donde interpreta a un poderoso hechicero capaz de ver 14 millones de futuros posibles en donde él sí queda como presidente y no se tira a llorar en el piso de su baño durante seis meses.
Se cree que Anaya aceptó el rol del hechicero supremo para adquirir una de las gemas del infitio que posee el Dr. Strange: La gema del tiempo, con la que podría regresar al pasado y evitar que López Obrador gane la presidencia. Sin embargo, Anaya se enteró demasiado tarde que las gemas del infinito no son reales y todo es una película.
Por otro lado y siguiendo la moda Peña Nieto de cambiar de esposa con el cambio de sexenio, Anaya llegó a la premiere acompañado de Sophie Hunter, su despampanante nueva esposa.