AMLO asegura que no sabe de dónde le salen tantos escupitajos del cielo

AMLO asegura que no sabe de dónde le salen tantos escupitajos del cielo

por Adolfo Santino

La gravedad es un invento de los fifís para que me caigan los escupitajos encima

El presidente emplumado se dijo contrariado por la gran cantidad de Tuits suyos que han sido desempolvados por los seguidores del presidente conservador Miguel Miramón y que aplican a la perfección a la situación actual del país.

El vocero presidencial que también es el ejecutivo federal, ha rechazado los incómodos tuits escritos supuestamente por el propio presidente cuando empezaba su campaña, misma que no ha terminada el día de hoy, y de ahí que los conservadores estén inventando esos escupitajos en forma de mensajes con menos de 280 caracteres.

‘¿A poco yo le dije eso a Peña?’, cuestionó el mandatario al ver un tuit suyo de hace algunos años cuando le reclamaba al presidente anterior por la violencia e inseguridad.

Imagen relacionada

Aunque sus colaboradores han intentado borrar toda evidencia de mensajes pasados del tabasqueño, al parecer los neoliberales y fifís han guardado los mismos, y ahora de manera mezquina los están publicando de manera irónica.

‘¿Quién diría que si uno escupe al cielo, le caiga después, verdad?‘, se solapó el Ganso Real ante un periodista que ya sabe que no se debe de pasar.

El también corredor keniano se ha quejado ante Twitter por guardar mensajes por tanto tiempo, y hasta sugirió que la red social debe trabajar para ‘la mafia del poder’, pidiéndole a los diputados autónomos que legislen el uso del Twitter fifí.

‘La gravedad es un invento de la mafia del poder para que me caigan los escupitajos encima’, sentenció finalmente mientras cataba un cocó al pie de la carretera.

Resultado de imagen para spit gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar