AMLO ya se pronunció sobre lo que todos esperaban: si Juanga está vivo o no

AMLO ya se pronunció sobre lo que todos esperaban: si Juanga está vivo o no

por Yisus

“Era un patriota”, confirmó el Tlatoani

La Cuarta Transformación.- Mientras todos los mexicanos están preocupados por temas como la violencia o la corrupción, Andrés Manuel López Obrador, durante la mañanera del día de hoy, decidió prestarle atención a una problemática más relevante que la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame: ¿Juan Gabriel sigue vivo o no?

Tras la clase de periodismo que dio Jorge Ramos hace unas semanas, una reportera de espectáculos (porque al parecer la mañanera es un espectáculo) hizo su chamba y le preguntó a AMLO sobre la supuesta carta que Juanga le envió para poder resucitar.

Aquí la pregunta:

Tan ridículo como se escucha, el Tlatoani no evadió el tema más importante de México y dijo que Juan Gabriel, nuestro David Bowie, “esté vivo o esté o muerto, es una persona excepcional”.

“Es amor eterno”, refirió el mandatario y viejito chulo de México sobre Juanga, mientras todos los presentes soltaban una carcajada. “Sí se acercó a mí una persona que dice que Juan Gabriel está vivo y me entregó una carta, pero no puedo decir más”, aseguró Andrés Manuel, alimentando el misterio de esta gran historia. “Daremos por hecho que vive por su canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, libre y patriota”, afirmó.

Aquí la declaración completa de AMLO:

Seguiremos informando hasta que Juanga reaparezca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar