Facebook crea el botón de “me envomita” tras ver a Peña Nieto sin playera

Facebook crea el botón de “me envomita” tras ver a Peña Nieto sin playera

por Redacción

Gracias señor Zuckerberg

México.- Cuando creíamos que la plataforma social digital Facebook ya no tenía nada bajo la manda, nos sorprende el día de hoy con un tema que tampoco creíamos tener que volver a chutarnos. El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto salió de vacaciones con su hija y su supuesta novia, donde fueron fotografiados divirtiéndose… o pretendiendo hacerlo.

 

View this post on Instagram

 

Gotta do more, gotta be more ✨

A post shared by Nicole Peña Pretelini ¹⁸ ? (@nicolepp18) on

Gracias a este tipo de exposición pezonil sobre el pecho del príista, Mark Zuckerberg se pronunció al respecto: “Ah mis ojos. ¡Ya tuve suficiente!”, y comenzó a configurar la manera de poner su desagrado de una forma entretenida que no incite a la violencia pero que sí deje muy claro su disgusto.

“El botón de ‘me envomita’ ya tenía vario tiempo cocinándose en la central de Facebook, sin embargo no podíamos decidir si publicábamos ese o un ‘me encachorra’ con la fotografía del perrito triste que tanto nos hace reír”, admitió el segundo al mando de la plataforma más millonaria del mundo.

Zuckerberg fue el primero en poner la ahora famosa expresión, aunque la publicación de la foto haya sido en Instagram, tuvo que tomar una captura de pantalla, moverle un par de cosas en Photoshop y finalmente postearle en uno de sus bots para darle con todas sus fuerzas “me enoja” y después “me envomita”.

A partir del 1º de mayo, todos los usuarios de Facebook podrán usar la expresión, aunque bajo su propia responsabilidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar