Todo lo que sabemos sobre el nuevo romance de Peña Nieto

Todo lo que sabemos sobre el nuevo romance de Peña Nieto

por Jovinho Estrada

Muy enamorado que se ve

México.- Al parecer, haber sido presidente de México sí paga, y paga muy bien. Pues después de ser la botana nacional, el ex presidente Enrique “Kike” Peña Nieto (quien se hiciera famoso con la frase “Peña, bombón, te quiero en mi colchón”) ahora se relaja y alinea sus chacras en la playa, acompañado de su nueva cita.

En un par de fotos difundidas por redes sociales, se puede ver a Peña muy bien acompañado, abrazado de una veinteañera quien lo abraza muy de cerquita, con un amor que casi podríamos llamar filial.

Y no es para menos, ya que se trata de su propia hija, Nicole Peña, quien compartió estas nada incómodas fotos con su Daddy desde su cuenta de instagram. Y es que a lo mejor ustedes pensarán lo peor, pero si tuvieran a Peña como papá seguro lo abrazarían igual.

Por otra parte, también se dice que  la presunta novia de Peña, la modelo Tania Ruiz, anda con esta coqueta pareja, pues desde su respectivas redes compartió fotos en donde se observa muy agustín.

De cualquier modo y a pesar de que la relación entre Peña y su hija se ve de lo más sana, hay que recordar que cada quien es libre de amar a quien le plazca, siempre y cuando sea por común acuerdo. Las relaciones entre familiares han sido completamente normales en otras épocas de la historia y el incesto se ha practicado en grandes familias como los Jolie, los Allen y los Targaryen.

Antes de juzgar al otro, júzgate a ti mismo. Antes de emitir una opinión, infórmate. Mucho ojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar