AMLO promete traer de vuelta a BTS, su popularidad sube un 80% en las encuestas

AMLO promete traer de vuelta a BTS, su popularidad sube un 80% en las encuestas

por Oso Rulo

Solo tenía que escuchar al pueblo bueno

Seoul, Colonia Impulsora.- Andrés Manuel López Obrador, presente mandatario de México y más reciente sucesor del Dalai Lama, declaró esta mañana su creciente interés por el sector juvenil en México. No puede haber conciertos de zona plus con pueblo pobre. De acuerdo a sus datos, recientes investigaciones apuntan fandoms con nuevos dioses: entre los más destacados se encuentran el culto a Aristemo, al shitposting con palabras e s c r i t a s a s í, los furros y la armada internacional de la banda BTS.

BTS, una de las bandas con mayor éxito ultra masivo mundial, deja en alto esperanza para una posible gira por Latinoamérica y para sus armys en México desde su última presentación en 2005, por lo que el regente de los sueños y las promesas se ha comprometido con traer a la agrupación surcoreana.

¿Qué es cringe? ¿Y tú me lo preguntas? Cringe… eres tú

Debido a las previas declaraciones, miles de usuarios investigaron sobre el posible dueto de BTS con AMLO, búsquedas en servidores como Google estuvieron al alza y muchas keywords tales como who is AMLO, discografía AMLO, AMLO X BTS, Love yurself 4T, Jungkook x Ebrard confirmed estuvieron presentes.

La  popularidad de AMLO repuntó ¿sobrevivirá lo suficiente? Seguireos informando

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar