Científicos de la NASA detectan el único tope en todo México que sí está pintado

Científicos de la NASA detectan el único tope en todo México que sí está pintado

por Lui

Los escépticos dicen que es Photoshop

Estación Espacial.- Un grupo de científicos de la NASA logró observar con un potente telescopio lo que al parecer es un tope perfectamente pintado. De confirmarse este hecho, podría tratarse del único tope en todo el país al que le han dado el debido mantenimiento.

“En un principio estábamos buscando por satélite una taquería donde dieran limones con jugo, así pasamos horas enteras observando las calles de México, además revisamos todas las fotos de Google Maps, pero en eso un colega vio un evento extraño: se trataba de un tope bien pintado”, aseveró Joan Callaway, comisionado de la NASA.

Aunque las fotos son difusas, es posible que sí se trate de un tope en buenas condiciones, lo cual sería uno de los acontecimientos más inesperados de la vida moderna de México, pues para muchos mexicanos era más factible que el Tri ganara un Mundial o Juan Gabriel resucitara a encontrar un tope bien pintado en todo el territorio.

Algunos escépticos aseveran que la imagen fue truqueada y que algún chairo maldoso utilizó Photoshop para hacerle creer al pueblo de México que la Cuarta Transformación está dando buenos resultados.

La ubicación exacta del supuesto tope aún no ha sido dada a conocer, pues el Gobierno teme que en dicha localidad se produzca un terrible caos vial debido a que todos los automovilistas se podrían aglomerar para ver qué se siente pasar un tope que sí se vea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar