Esta chica llevó el “no puedo, estoy muerta” a otro nivel y se volvió viral en Instagram

Esta chica llevó el “no puedo, estoy muerta” a otro nivel y se volvió viral en Instagram

por Yisus

Cuánta creatividad

Internet.- Instagram, el Twitter para los que no saben leer, es un lugar en donde cada día hay más personas que quieren compartir sus fotografías, con la ilusión de que todo el mundo las vea. Aunque también hay muchos que sólo entran para chismear y no comparten ni una sola imagen.

En esta plataforma, los usuarios comparten sus instantes, y muchos de ellos quieren volverse virales, lo cual cada día es más difícil sobretodo si no compartes fotos de gente sin ropa, situación en la que las modelos, si no quieren desnudarse, pueden aplicar un “no puedo, estoy muerta”. 

No obstante, una cuenta bastante particular, Stefdies, administrada por alguna chica llamada Stephanie, quien evidentemente es extremadamente creativa, se acaba de volver viral por compartir fotos en los lugares más turísticos del mundo, pues en cada una de las imágenes Stef aparecer “muerta”.

Aplicando la ya épica frase de Yalitza Aparicio, Stef comenzó todo esto como una broma, pero terminó siendo una forma perfecta para denunciar la importancia de vivir los momentos que nunca regresan, como visitar la Catedral de Notre Dame.

Esta cuenta de Instagram ha logrado tener más seguidores que Carlos Trejo, demostrando que mucha gente sí sabe apreciar las fotografías de “Stef muerta”, las cuales son una asombrosa obra de arte.

Sin embargo, también han salido a relucir muchos usuarios que odiaron esta idea para hacer fotos, despotricando contra la autora ya que, según ellos, es una falta de respeto burlarse de la muerte de esta manera, sin mencionar que se trata de una absoluta ridiculez. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar