¿Qué fue de Ricardo Anaya y por qué estuvo en la alfombra morada de Avengers?

¿Qué fue de Ricardo Anaya y por qué estuvo en la alfombra morada de Avengers?

por Redacción

Se ve feliz en su nueva vida como Hechicero Supremo

Endgame – Lo último que supimos de Ricardo Anaya fue que, luego de perder las elecciones, desapareció en una nube de humo mientras juraba venganza y soltaba una risa macabra. Desde entonces ha mantenido un bajo perfil y poco o nada se había sabido de él, como si hubiera muerto o como si estuviera planeando su venganza desde su base secreta en la Luna. Pero esto cambió anoche, cuando apareció en la premiere de Avengers.

El ex-candidato a la presidencia por el PAN estuvo en el evento para promocionar su nueva película, un filme independiente titulado Avengers: Endgame, en donde interpreta a un poderoso hechicero capaz de ver 14 millones de futuros posibles en donde él sí queda como presidente y no se tira a llorar en el piso de su baño durante seis meses.

Fuente: Daily Mail //WireImage

Se cree que Anaya aceptó el rol del hechicero supremo para adquirir una de las gemas del infitio que posee el Dr. Strange: La gema del tiempo, con la que podría regresar al pasado y evitar que López Obrador gane la presidencia. Sin embargo, Anaya se enteró demasiado tarde que las gemas del infinito no son reales y todo es una película.

Por otro lado y siguiendo la moda Peña Nieto de cambiar de esposa con el cambio de sexenio, Anaya llegó a la premiere acompañado de Sophie Hunter, su despampanante nueva esposa.

Fuente: Daily Mail //WireImage

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar