Jesús anuncia que resucitará hasta el jueves para que haya mas vacaciones

Jesús anuncia que resucitará hasta el jueves para que haya mas vacaciones

por Adolfo Santino

Tres días son muy pocos para resucitar

Gólgota de los latigazos.- Un carpintero nazareno ha cambiado la fecha original en la que tenía que vencer a la muerte, pasando del domingo pasado al próximo jueves de manera que sus seguidores puedan tener más días de vacaciones.

Los fanáticos del mesías han visto con buenos ojos la alternativa del profeta, pues tres días no sirven de mucho para salir de los cubículos neoliberales, en tanto que 4 o 5 día sí hacen la diferencia y hasta recarga uno pilas, según expresaron varios feligreses.

‘Tenemos que rentar el sepulcro unos días más, pero creo que algo se puede hacer’, explicó el apóstol Pedro, quien también es representante de la deidad aquí en la tierra.

Las mujeres que debían despertar al nazareno el domingo por la mañana ya han sido avisadas de no importunarlo hasta el jueves, aunque no se descarta que puedan llevar víveres y sábanas blancas para que la estancia de Jesús sea más placentera dentro del húmedo sepulcro.

La otra opción es que los romanos apliquen la sentencia un martes y resucité el viernes para que esa semana no se trabaje completa’, sugirió un Godínez que trabaja para una trasnacional.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar