Esta es la verdadera razón por la que Aquaman se afeitó la barba

Esta es la verdadera razón por la que Aquaman se afeitó la barba

por Yisus

Todos deberían de seguir su ejemplo

El Tren Del Mame.- El día de hoy todos fuimos testigos de una triste noticia, pues Jason Momoa, el primer amante de Daenerys, decidió afeitarse su hermosa y apreciada barba, un suceso que no se veía desde hace mucho tiempo, en el que miles de bacterias y microorganismos aprovecharon la oportunidad para irse a vivir a la cara de Aquaman.

Porque lo queramos o no, un hombre con barba, además de ser muy atractivo para la comunidad gay y las mujeres, es un ejemplo de una persona poco higiénica, ya que diversos estudios han demostrado que es en las barbas en donde se almacenan residuos de popó y las bacterias más peligrosas para el ser humano.

 

La razón verdadera por la que Momoa se afeitó es muy sencilla y comprensible, ya que el actor es también un gran lector de El Deforma, y la nota que publicamos hace unos días, en donde revelamos un estudio en el cual se asegura que es más higiénico besar a un perro que a un hombre con barba, seguramente le llegó al Aquaman y lo hizo recapacitar.

Al leer la noticia, el primer galán de la Khaleesi, se sintió muy mal de contaminar la boca de todas la mujeres, hombres y extraterrestres que lo han besado, por lo que decidió acabar con semejante irresponsabilidad, afeitándose la barba para siempre.

Gracias, Jason.

Fuentes exclusivas de El Deforma, descubrieron que el pelo de la ex barba de Momoa, ahora la pertenece a Facundo, pues éste pagó con todo lo que ahorró de cuando trabajaba en Televisa y le compró el vello al Aquaman, para que por fin pudiera tener una digna cabellera.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar