Besar a un perro es más higiénico que besar a un hombre con barba, revela estudio

Besar a un perro es más higiénico que besar a un hombre con barba, revela estudio

por Yisus

No les basta con ser infieles

La Cuarta República.- Un estudio realizado en Suiza, por la Clínica Hirslanden, reveló que los hombres con barba son más peligrosos que un perro, ya que portan una gran cantidad de gérmenes en su vello facial y la mayoría son dañinos para el ser humano, algo que ya muchos imaginábamos.

El estudio consistió en tomar muestras de la barba de 18 hombres de entre 18 y 76 años de edad, y de 30 perros de distintas razas. Entonces los resultados arrojaron lo que ya sospechábamos: alguien que besa a un hombre con barba es un ejemplo de una persona con poca higiene.

En cada una de las 18 barbas que se analizaron se encontraron bacterias, mientras que sólo en 23 de los 30 perros hubo el mismo nivel de suciedad. El estudio resaltó que los microorganismos en el vello facial de los hombres son “potencialmente peligrosos” para los seres humanos.

A más de un hombre con barba le encanta presumir esta parte de él (aunque le de comezón y todos sepamos que se la deja porque le da hueva rasurarse), pero tras esta noticia, gays y machos con barba deberían de reconsiderar cambiar su aspecto, más que nada por higiene y respeto hacia las valientes personas que algún día quieran besarlos.

Además, los hombres con barba son más infieles que cualquier otra persona. No obstante, éstos siguen siendo los más atractivos para los ojos de las mujeres, y hombres, superando la sensualidad de los tatuados y pachoncitos.

Los hipsters y hippies de México se han rehusado a creer en esta noticia y ahora viven como los embajadores de la suciedad en nuestra sociedad. Así que ya lo sabes, cuando veas a un barbón no dudes en exigirle que, si es que ama a su país, se rasure por el bien de todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar