AMLO ordena quitar las tablas de multiplicar de la educación básica

AMLO ordena quitar las tablas de multiplicar de la educación básica

por Adolfo Santino

“Esas tablas fifís son mezquinas y conservadoras”

Torre de Baldor.- El viernes pasado, las tablas de multiplicar le hicieron pasar un mal rato al presidente de los datos ambiguos, lo que lo llevó a la conclusión que esa operación básica debería desaparecer de la educación básica para evitar que se propaga la altanería con la que muchos ciudadanos y periodistas han tratado de dejarlo mal.

“Lo más recomendable es que no darle armas al pueblo que sólo quiere atacar la investidura presidencial”, justificó la decisión Paco Ignacio Taibo.

Sólo se dejarán las tablas del ‘1’ y del ‘2’, según adelantó Esteban Moctezuma, prianista devenido en titular de la SEP en el presente gobierno, quien obedeció a ciegas la instrucción presidencial y se dio a la tarea de arrancar las hojas del libro de matemáticas en donde se mencionan las conservadoras y traicioneras tablas prohibidas.

Resultado de imagen para rip pages gif

Las obras de destrucción serán supervisadas por el propio mandatario, quien quedó muy molesto del uso inadecuado que hicieron de ellas al osar confrontarlo con numeritos mezquinos y mal intencionados, cosa que no volverá a suceder pues además

Con la sabia decisión, millones de niños se verán librados de la mala influencia que la condenada tabla del ‘7’ ejercía sobre ellos, además de evitar la tentación futura de andar haciendo cuentas con matemáticas exactas.

“Por mí, mejor, al cabo que yo nunca me aprendí la del ‘9”, reflexionó un ciudadano bueno que recibe apoyo del gobierno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar