Fan de GoT que no vio el capítulo ayer entra en coma inducido para evitar spoilers

Fan de GoT que no vio el capítulo ayer entra en coma inducido para evitar spoilers

por Redacción

La noche es oscura y está llena de spoilers

El Salvaje Internet – Un ferviente entusiasta local de Juego de Tronos decidió encerrarse en un tanque criogénico de coma inducido con la finalidad de cortar toda comunicación con el resto del mundo y así evitar a toda costa los spoilers del capítulo que no pudo ver ayer.

Trascendió que el hombre estaba listo desde las 2 PM del domingo para ver el capítulo con su husky siberiano llamado Ghost, sin embargo, las constantes fallas de HBO Go impidieron que viera el capítulo. Aunque el fan estuvo intentando hacer que el servicio funcionara hasta altas horas de la noche, finalmente tuvo que irse a dormir, pues tenía que dejar a su hija Khaleesi a la escuela esta mañana.

“Despiertenmen cuando regrese HBO”

Es por esto que tomó la decisión de encerrarse en un tanque loco y sumergirse en un estado de suspensión artificial de conciencia, privado de todos sus sentidos y completamente desconectado de la civilización humana para evitar cualquier forma de spoiler. Destacó que entró en un profundo estado de coma para evitar soñar y spoilearse dormido.

El hombre dejó dicho antes de sumergirse que permanecería ahí adentro hasta que se reestableciera el servicio de HBO Go y pudiera ver el inicio de la temporada final con normalidad, aunque nadie sabe cuándo ocurrirá esto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar