Primero Chabelo y ahora esto: el Aquaman se corta la barba y se le quita lo guapo

Primero Chabelo y ahora esto: el Aquaman se corta la barba y se le quita lo guapo

por Redacción

¿Qué demonios, 2019?

Estados Unidos.- Uno de los hombres que más provocan sensaciones de cosquilleo en mujeres y algunos bicuriosos hombres es Jason Momoa, protagonista de Aquaman y el hombresote de la khaleesi en alguna temporada de Game of Thrones. Jason, con su viril pecho y actitud de mamador de gym, se convirtió en  la versión millennial de lo que hace mucho solía ser Fabio.

Sin embargo, el ciclo de Khal Drogo terminó, pues el actor decidió tomar la rasuradora, y con una ambientación bien “cerrando ciclos alv”, decidió darle kran a lo que solía ser una barba bien formada.

Ahora, miles de papabarbas se dicen furiosos por este acto de terrorismo, pues no a todos les crece de esa manera y que este tipo se la cortara como si no importara, los descorazona de su imagen. Mientras tanto, Momoa ahora luce como un adolescente de 16 años sin su fabulosa melena de abajo… la de no tan abajo.

Ahora te preguntarás, ¿como por…? y la respuesta es muy sencilla: el reciclaje. Así como lo leíste, es un asqueroso clickbait pero con un mensaje positivo para la chaviza. Se pasó la rasuradora para hablar sobre el consumo de latas de refresco, así que por favor no la consumas o quién sabe qué otra cosa se puede cortar.

Aquí el video completo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar