Personas que se burlen de Jesús podrán esperar su tumor en las próximas 42 horas

Personas que se burlen de Jesús podrán esperar su tumor en las próximas 42 horas

por Jovinho Estrada

Ya se les dijo que con él no se juega

Meméxico.- De acuerdo con una nueva ley publicada en el Diario Oficial del Paraíso, todas aquellas personas que digan chistes, elaboren o compartan memes que hagan escarnio o burla de Jesús, serán recompensados con distintos tipos de tumores, los cuales les serán entregados en un lapso de 48 horas.

De acuerdo con las Sagradas Escrituras, no recordamos qué versículo, queda estrictamente prohibido a todos los cristianos (católicos, protestantes o eso) hacer mofa de Jesucristo Nuestro Señor Quien Fue Crucificado En La Cruz Por Nuestros Pecados, lo cual quedó plasmado en el mandamiento “Con Jesús no se juega”.

Por lo anterior, las autoridades del Paraíso, comandado por Dios Padre, han promulgado esta nueva ley que entrará en vigor a partir de ya.

No obstante, fuentes allegadas al Niño Dios sostienen que el muchacho de 33 años no está de acuerdo con los mandatos de su papá, y que preferiría mil veces divertirse con los muchachos a escuchar cómo le dicen “Yisus”, “Jebús” o “El Pasito Perrón” a sus espaldas.

A pesa de ello, la voluntad de Dios es es inquebrantable, pues prefiere tener a su lado a seguidores sin capacidad de crítica ni sentido del humor, antes de permitir que esos diabólicos memes terminen con su reinado imaginario.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar