Proveedores de Internet señalan que cortaron el internet a chairos desde hace 3 meses

Proveedores de Internet señalan que cortaron el internet a chairos desde hace 3 meses

por Adolfo Santino

Ya no publican nada cómo lo hacían en campaña

BOTswana.- Diversas compañías de internet han aclarado los rumores que millones de ciudadanos tenían sobre la razón por la que los chairos ya no comparten información a favor del actual mandatario, cuando durante la campaña y el tiempo que estuvo gobernando antes de tomar posesión, prácticamente todo el día publicaban cosas a favor del candidato electo.

‘Sí, se les cortó el internet desde mediados de diciembre por no redondear sus centavos’, explicó el gerente general de una compañía que ha cambiado en los últimos dos años, 5 veces de nombre.

El anuncio ha servido de tranquilizante entre muchas personas que no sabían nada de sus familiares ni contactos chairos desde principios de año, y que ya les hacían suponer lo peor.

‘¡Ay, qué alivio, yo pensé que le había pasado algo a mi amigo de la prepa que se había convertido en chairo y que todos los días publicaba cosas del peje! Qué bueno que esté bien, sin internet, pero bien…’, reflexionó una ciudadana mezquina y perteneciente al partido conservador de Miguel Miramón.

Los proveedores de banda ancha confían en que los chairos aprovechen las becas que el gobierno está repartiendo aprovechando que se está ahorrando mucho de sueldos de médicos del sector salud, para que se les reconecte el servicio y puedan seguir publicando al mismo ritmo que traían el año pasado.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar