¡Denle el Nobel! Este carnal ayudó a una abuelita con Alzheimer y le robó el corazón al Internet

¡Denle el Nobel! Este carnal ayudó a una abuelita con Alzheimer y le robó el corazón al Internet

por Teki

Procura no llorar

México.- Es normal que día a día nos encontremos con policías tranzas, ratas que te quieren picar por no aflojar tu celular y demás seres despreciables. Afortunadamente aún existen personas con corazón, que no sólo tratan de hacer un mundo mejor con pequeñas acciones, sino que también sirven de ejemplo para personas como tú.

Esta vez, las redes sociales lloraron de ternura, alegría y tristeza al leer el post que un carnalito hizo en Facebook. En dicha publicación, el joven contó la relación que formó con una viejita, vecina suya. Pues desafortunadamente, esta ancianita comenzaba a tener Alzheimer cuando enviudó, por lo que Paco (el vato que hizo la publicación), decidió ayudar a esta viejita.

La historia se ha compartido más de 100 mil veces y todos aplauden la acción de este carnal. Así que prepara unos Kleenex y corre a abrazar a tu abuelita para leer la buena onda que hizo Paco:

Desde El Deforma, felicitamos a Paco por rifarse con la señora Lupita y, además de compartir tus mejores memes, a veces es buena onda ayudar a alguien que lo necesite. Empieza con pequeñas acciones, como llevar un juego de Uno en la combi o tirar a la basura el celular de tu amigo que va escuchado Los Caligaris.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar