Encuesta señala que personas están de acuerdo con que se les cobre más impuestos a sus vecinos

Encuesta señala que personas están de acuerdo con que se les cobre más impuestos a sus vecinos

por Adolfo Santino

Sí, que el Estado recaude más con el dinero de mis vecinos

Jacal Cobrón.- De acuerdo a la encuesta realizada por el SAT, el 90% de los mexicanos está de acuerdo con que se le cobre a los vecinos más impuestos para que el Estado recaude más y así puedan entregar más becas crear más infraestructura.

El muestreo fue tomado en aquellos hogares que aun conservan línea telefónica fija, ya que el celular nadie lo contesta cuando vengan una lada que parezca de extorsionadores foráneos.

Hacienda tomará los resultados del muestreo para inventar nuevos impuestos a las mascotas que midan más de 20 cm, o bien, para los autos que tengan Bluetooth, de lo que se puede rascar mucho para que al gobierno le alcance para devolver el cuadro básico de medicinas a las clínicas del IMSS.

‘Por mí que le cobren más a mi vecino que a cada rato se va de vacaciones’, sentenció una mujer quien asegura ya pagar muchos impuestos en el recibo de la luz y el agua.

La autoridades hacendarias tendrá que determinar quienes son esos ciudadanos a los que sí se les puede cobrar más impuestos según sugirieron sus propios vecinos, además que se determinará la base gravable según la cantidad de perfume que se pongan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar